EleccionesNacional

Se reúne Xóchitl Gálvez con Enrique Alfaro


La aspirante a construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se reunió esta mañana con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Lo anterior, en medio del conflicto interno de Movimiento Ciudadano (MC) en el que Enrique Alfaro ha expresado que ya no coincide con la forma de pensar del líder de ese partido, Dante Delgado, quien se niega a hacer alianza con otros partidos.
La reunión tuvo lugar en la Casa Jalisco y de acuerdo con el equipo de prensa de la senadora, “que un encuentro de cortesía, donde refrendaron su respeto y amistad”.
La aspirante del Frente, dijo ayer que ella sí se ve con Movimiento Ciudadano (MC) como parte del Frente.
“Yo sí me veo con MC, pero hay que darle tiempo, primero a que yo sea realmente la coordinadora”, declaró desde Guadalajara, Jalisco.
Xóchitl Gálvez aclaró que en este momento no puede hacer propuesta alguna con los emecistas, “en calidad de nada puedo acercarme a MC. Llegado el momento, si el próximo 3 de septiembre soy nombrada la coordinadora general del Frente Amplio por México, por supuesto que voy a buscar a MC”, aseguró.

Con información de 24 Horas

Related posts

Este es el origen del pan de muerto

Pedro Salmerón denuncia a 29 personas por daño moral y pide 12 millones de pesos

Otorgan amparo a Tomás Yarrington por presunto uso de recurso de procedencia ilícita

Suman 173 mil 254 homicidios dolosos en lo que va del sexenio

Se pronuncia Trump por defender el Estado de Derecho en la frontera con México

Un ‘viacrucis’ con 3 mil migrantes saldrá de Chiapas para exigir mejores políticas