Nacional

Senadoras defienden a la presidenta de la SCJN, Norma Piña


Norma Piña

Senadoras de oposición salieron en defensa de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña, ante las acusaciones del presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta de que fue amenazado.

“Me parece que no podemos permitir que haya una duda sobre quien hoy claramente ha desempeñado su cargo público con honorabilidad. La ministra Norma Piña es una mujer de respeto, es una mujer que ha demostrado sus capacidades nacional e internacionalmente.

Te podría interesar: Ante acusaciones el presidente del Senado, líderes parlamentarios respaldan a ministra Norma Piña

“Venir aquí a poner en duda un WhatsApp y una redacción que evidentemente no demuestra nada, es el claro ejemplo de que hoy en Morena están desesperados porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación se ha comportado a la altura de este país.”, declaró la vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López.

En tanto, la senadora del Grupo Plural, Nancy de la Sierra, envió un video mensaje al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta.

Te podría interesar: Denuncia Alejandro Armenta, presuntas amenazas de ministra Norma Piña

“Amenazas, amenazas no Armenta, ni al presidente de la Mesa del Senado ni a la ministra Piña ni a las mujeres ni a las instituciones. Amenazas, amenazas no Armenta hay las instancias adecuadas para ir y denunciar, presenta tus pruebas por qué crees, esa Armenta, esa tampoco te la compro”.

Con información de 24 Horas

Related posts

Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California

Balacera en Monterrey, Nuevo León, deja al menos 2 muertos

Alicia Bárcena pide sociedades de cuidados en un mundo que “será feminista o no será”

Si Alpízar es separado de Gobernación, se tendría que ir Piña de la Corte: AMLO

Aspiran 424 personas a convertirse en consejero electoral del INE

México cierra el agua a nuevas concesiones en 16 estados