Nacional

Sólo con unidad se consolidará la 4T: Delgado


Con el objetivo de que “no regresen los gobiernos corruptos del pasado”, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que sólo con unidad se podrá consolidar el proyecto de transformación nacional, durante gira en la alcaldía Tláhuac.

TE PUEDE INTERESAR:  Artesano reclama pago a Mario Delgado por 33 placas de cedro

“Tenemos que organizarnos, como lo hicimos en el 2018. Vamos todos y todas a convertirnos en defensores de la 4T, seamos los nuevos héroes de nuestra democracia(…) Ahora nos toca a nosotros defender el proceso de transformación que está viviendo el país”, declaró.

Delgado informó que, hasta el día de hoy, se han conformado distintos Comités de Defensa de la 4T en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco y adelantó que seguirá recorriendo la ciudad.

LEG

Con información de 24 Horas

Related posts

“Viajamos solos… para cuidar a nuestra familia”

UIF asegura que Gobierno de EU da recursos a MCCI desde 2018

El priismo mexiquense sabe ganar elecciones, advierte PRI estatal

Perfila comisión del INE a Denise Maerker y Manuel López San Martín para moderar el primer debate presidencial

Reconoce AMLO que abordará diferencias energéticas con John Kerry

Concluye marcha por Ayotzinapa con saldo blanco