Nacional

Son reubicados 183 locatarios de la Central de Abasto tras incendio


Más de 180 locatarios de la Central de Abasto serán reubicados tras incendio del fin de semana.

Tras el incendio registrado en el área de envases vacíos de la Central de Abasto (Ceda), la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que 183 locatarios aceptaron la reubicación, y con 176 se sigue en pláticas para que sean reubicados en la zona conocida como Caleta.

“El área de reubicación de los locatarios se llama la Caleta, ahí va estar reubicada de manera temporal, tiene una extensión de 15 mil 500 metros cuadrados y está ubicada en el Eje 5 Sur dentro de la periferia de la Central de Abastos y ya cuenta con los servicios básicos para que puedan revisar su actividad”, indicó.

En conferencia, la mandataria capitalina informó que se inició el trámite con la aseguradora para el pago de daños, por lo que se encuentran en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Detienen a presunto responsable del incendio en Central de Abasto

En tanto, la noche del pasado 6 de abril se registró un incendio que duró más de cuatro horas en la el área de cajas y huacales en la Central de Abastos.

LV

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Suman 173 mil 721 homicidios dolosos en lo que va del sexenio

Bárcena asegura que México y EE.UU. mantienen diálogo sobre seguridad y migración

El activista Óscar Kabata se crucifica frente a Palacio Nacional en demanda de justicia

Obtiene FGR vinculación a proceso de exfuncionario de Segalmex

CFE acusa campaña mediática en su contra tras apagones de mayo pasado

Debe Senado convocar a proceso de reconciliación mexicana; advierte Ricardo Monreal