Nacional

Transportistas bloquean la México-Pachuca


Transportistas bloquearon la carretera México-Pachuca, en protesta por la agresión sufrida por choferes de otro grupo.

Debido a actos de violencia, lesiones, vandalismo, incluso balazos, nos vemos en la penosa necesidad de suspender nuestros servicios”, señaló Servicios Expresso en un comunicado.

Los transportistas afectados exigen garantías de seguridad, tanto para ellos como para los usuarios.

El bloqueo derivó de una agresión ocurrida la tarde noche del martes en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Choferes de Servicios Expresso fueron atacados por otros conductores, quienes vandalizaron varias camionetas del transporte público.

Desgraciadamente tenemos operadores con impacto de bala y unidades vandalizadas”, señaló la línea de transporte.

El bloqueo sobre la carretera México-Pachuca ocurre a la altura de Ojo de Agua, en ambos sentidos.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Transportistas bloquean la México-Pachuca aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Advierte Cofepris sobre riesgos por uso excesivo de Barmicil

Registro Nacional de deudores operará en marzo de 2024

Pide Alicia Bárcena que la diplomacia esté al servicio de la gente

Confiscan 320 mil pastillas de fentanilo en Guadalajara

Fecha límite para tramitar credencial de elector es el 22 de enero, recuerda consejera presidenta del INE

“Aquí estamos los Legisladores, allá el Poder Ejecutivo y sus súbditos”: Beatriz Paredes