Nacional

Vamos a ganar para crecer parejo: Manolo


MANOLO

Durante una reunión con miles jóvenes en la región Carbonífera, Manolo Jiménez, candidato del PRI-PAN-PRD al Gobierno de Coahuila, los llamó a votar el próximo 4 de junio, por la mejor opción para mantener a Coahuila blindado.

En el cierre de actividades por esa zona, enfatizó que un voto por la Alianza es un voto por mantener la competitividad económica de la entidad, pero parejo.

“Si queremos que Coahuila siga siendo atractivo para los inversionistas, el 4 de junio tenemos que salir a votar para defender la estabilidad económica de Coahuila por la que todos juntos hemos trabajado”, dijo.

Jiménez Salinas resaltó que dentro de su proyecto se contempla el desarrollo parejo para todas las regiones, su diversificación económica y la atracción de inversiones, así como la generación de nuevos empleos, además de mayores oportunidades para las juventudes.

“Un voto por la Alianza y cada uno de sus candidatos es un voto para mantener la competitividad económica de Coahuila e impulsar el desarrollo parejo de todos sus municipios”, apuntó.

 

LEG

Con información de 24 Horas

Related posts

Confirma Frente que habrá consulta el 3 de septiembre

Último tramo de la Línea 12 del Metro reabrirá el 30 de enero

Niegan libertad condicional al ‘Patrón’, presunto coordinador del atentado contra Ciro Gómez Leyva

“Son muy buenos, experimentados”: AMLO celebra primeros nombramientos del próximo Gabinete de Sheinbaum

Issste finaliza convenio de privatización

Alerta EU por la reforma judicial