Nacional

Viaja Brugada a Colombia para intercambiar experiencias


Estima Brugada reinicio de actividades en agosto

Acompañada de las y los alcaldes electos de la 4T, Clara Brugada viajó a Colombia para iniciar una gira por diferentes localidades, a fin de intercambiar experiencias de Gobierno y proyectos.

La jefa de Gobierno electa informó que, junto con su comitiva de alcaldes y alcaldesas, así como con Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, participó en el Encuentro Metrópolis por el Derecho a la Ciudad, donde uno de los temas prioritarios fue el turismo.

“Valiosas experiencias que muestran cómo la organización comunitaria y las intervenciones pueden transformar territorios inseguros en espacios de paz y desarrollo”, expresó a través de su cuenta en la red social X, donde abundó que retomará las lecciones para aplicarlas en su gestión al frente de la capital del país

La próxima mandataria capitalina compartió que en Ciudad Bolívar visitaron el Transmicable, el Mirador del Paraíso, el Museo de la Ciudad Autoconstruida, la Biblioteca Pública y el Centro de Felicidad de El Tunal

Related posts

AMLO promete continuidad del caso Ayotzinapa en Gobierno de Sheinbaum

“No se peleen por los políticos, mejor exijan a los políticos”: Gálvez tras protestas en EE.UU.

Instalan fotos en el Zócalo para “sembrar la memoria” de migrantes desaparecidos

Asesinan a menor en Ciudad Juárez y hieren a dos más

Detienen en CDMX a venezolanos por robo bajo el modus ‘La Patrona’

Ordena INE a Presidencia y a Revista Siempre retirar publicaciones