Nacional

#Video Abuchean a Rocío Nahle en café de Veracruz


La morenista Rocío Nahle fue abucheada en un restaurante de Veracruz, donde contiende por la gubernatura.

Este domingo acudió al tradicional café La Parroquia, donde inició su campaña electoral.

Ofreció una conferencia de prensa junto a Claudia Tello y Manuel Huerta, candidatos al Senado de la República; y Rosa María Espejo y Bayron Barranco, candidatos a la Cámara de Diputados.

Durante la cita con la prensa varios comensales del restaurante abuchearon a Nahle al grito de “¡Fuera, fuera!” y “¡Que se vaya!”.

Al retirarse y en medio de gritos de “fuera”, Rocío Nahle y sus acompañantes se retiraron del lugar sonriendo a la gente y levantando el pulgar en señal de que todo estaba bien.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video Abuchean a Rocío Nahle en café de Veracruz aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Un policía, un activista y un administrador de empresas se registran ante el Frente Amplio por México

Alejandra y Delfina van con todo por Edomex

Le entregué 5 mdd a García Luna: El Rey

Xóchitl Gálvez apuesta por el gas natural y “pequeñas plantas nucleares”

Menor de edad pierde el control de ‘vocho’ y atropella a 6 personas en un tianguis

Crece ola migrante y escasean recursos