Nacional

#Video Alcalde morenista quita el micrófono a periodista ante pregunta incómoda


El alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, instruyó quitar el micrófono a un periodista ante una pregunta incómoda.

Durante su conferencia de prensa de este miércoles, el alcalde Santos González Yescas fue cuestionado por Manuel Angulo Corral sobre un presunto desvío de recursos públicos.

El periodista de Meganoticias cuestionó al presidente municipal sobre los dos millones de pesos que el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Juan Pedro Morales, dio al medio de comunicación VIZION San Luis, que es de su propiedad.

González Yescas interrumpió a Angulo Corral y sin dejarlo concluir su participación lo señaló de intentar golpear a su gobierno.

Ya te tenemos detectado y nunca te hemos dicho nada porque te respetamos… ya, por favor, quítenle el micrófono”, dijo el alcalde.

Dado que el periodista insistió con el tema el presidente municipal dio por terminada la conferencia de prensa, siendo cuestionado por el periodista cuando se retiraba del recinto.

Alcalde, contésteme por favor”, le dijo sin ser respondida su pregunta.

Con información de Michelle Rivera

La entrada #Video Alcalde morenista quita el micrófono a periodista ante pregunta incómoda aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Claudia y AMLO se reuniran para revisar el presupuesto

Inicia producción de 317 millones de boletas para elecciones 2024

Incendio en el Parque Nacional El Veladero, en Acapulco, afecta 30 hectáreas

Cuestiona exgobernador Fernando Canales aspiración de Mariana Rodríguez a la alcaldía de Monterrey

“No sé que sea Pegasus, pero ya no se utiliza”: AMLO

Confía Ken Salazar en que por diálogo se solucione problemática del maíz transgénico