Nacional

Vuelca autobús con 35 pasajeros en la autopista Puebla-Atlixco


Vuelca autobús con 35 pasajeros en la autopista Puebla-Atlixco

Este martes un autobús de pasajeros volcó sobre la autopista Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de Ocoyucan, hecho que dejó varias personas heridas.

El autobús provenía del estado de Baja California, de las localidades de San Quintín y Mexicali, y se dirigía a Oaxaca y Guerrero con 35 personas a bordo, entre ellos siete menores de edad.

 

Protección Civil estatal no especificó el número de lesionados, pero informó que fueron trasladados al Hospital Río Arronte de Atlixco para su valoración médica. No hubo muertos por este hecho.

Las personas que no requirieron hospitalización fueron trasladadas a un refugio temporal habilitado por el municipio.

El incidente lo atendieron elementos de esta Coordinación, así como personal de SUMA y Protección Civil Atlixco.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Vuelca autobús con 35 pasajeros en la autopista Puebla-Atlixco aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Congreso buscará acuerdo, incluso con cambios, para aprobar reformas de López Obrador

Conferencia del jueves será desde el búnker de García Luna: AMLO

#Video Se registran nuevos disparos en Culiacán; vehículo rompió cerco militar tras enfrentamiento

México defiende que vacuna Patria es eficaz contra nuevas variantes del COVID-19

“Muy lamentable”: AMLO sobre el ataque al secretario de Gobierno de Tamaulipas

La bandera es nacional, no suya, presidente