Nacional

¿Ya hay fecha para reabrir el tramo elevado de la Línea 12?; esto dijo Sheinbaum


Claudia Sheinbaum, comentó que a mediados del mes de junio se conocerá la fecha exacta para reabrir el tramo elevado en la Línea 12 del metro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que a mediados del mes de junio se dará a conocer la fecha exacta para la reapertura del tramo elevado en la Línea 12 del metro.

 Te podría interesar: Van por chelerías en Xochimilco

“A mediados de junio podremos dar una fecha exacta, lo más importante es que será una línea segura” dijo a pregunta expresa de 24 Horas.

Tras poner en marcha el programa”Xochimilco Seguro” la mandataria capitalina mencionó que el secretario de Obras y Servicios (Sobse), Jesús Esteva, realizará un recorrido con medios de comunicación, y enfatizó que hasta la estación Periférico Oriente queda menos del 10% de reforzamiento.

Te podría interesar: Grupo México retiró demanda en contra del Tren Maya: AMLO

En tanto, Sheinbaum comentó que se están tramitando todas las cédulas de responsabilidad y seguridad estructural, a la vez que se cambia un aparato de vía en la parte elevada.

CSAS

Con información de 24 Horas

Related posts

Asisten 250 mil personas al AMLOFEST

Proyecta INE solicitar 27 mil 326 mdp para 2024

Alessandra Rojo de la Vega denuncia ataque a tiros

VIDEO: Avión de la FGR aterriza de emergencia en el AIFA

Vinculan a proceso al “Sisi” presunto operador financiero del CJNG

¿No vas a poder ir? Cancela tu cita para tramitar el pasaporte