Nacional

“Yo sí me veo en MC”: Xóchitl Gálvez


"Yo sí me veo en MC": Xóchitl Gálvez

La aspirante a construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, dijo que ella sí se ve con Movimiento Ciudadano (MC) como parte del Frente.

“Yo sí me veo con MC, pero hay que darle tiempo, primero a que yo sea realmente la coordinadora”, declaró desde Guadalajara, Jalisco.

Te podría interesar: ¡Zaz! Captan ‘codazo’ de Adán Augusto a diputada en Tabasco

Xóchitl Gálvez aclaró que en este momento no puede hacer propuesta alguna con los emecistas, “en calidad de nada puedo acercarme a MC. Llegado el momento, si el próximo 3 de septiembre soy nombrada la coordinadora general del Frente Amplio por México, por supuesto que voy a buscar a MC”, aseguró.

Dijo que tratará de construir el Frente más amplio posible.

Consideró que MC también está preocupado por la “destrucción” que Morena ha hecho en el país.

“Es brutal lo que ha hecho la destrucción de Morena: desaparecer estancias infantiles, estancias comunitarias, Gondos de infraestructura, Fondos de cultura, el Sistema Nacional de Vacunación, la falta de apoyos para el campo, de verdad y no es que queramos darle la vuelta, yo creo que MC debe de estar preocupado por lo que está pasando”.

Te podría interesar: Confía Monreal que no habrá manipulación en encuestas de Morena

Por ello reiteró que llegado el momento no sólo buscará sumar el liderazgo de Enrique Alfaro, también el de Dante Delgado, Luis Donaldo Colosio, entre otros. E hizo la referencia que los atardeceres son naranjas, “a veces son naranja, a veces son amarillos, a veces rojos y el cielo es azul”.

Con información de 24 Horas

Related posts

Investigadores de la UNAM utilizan redes para ir en contra de la Ley Buylla

Detienen a agresor de Majo Robles en Oaxaca

Acusan falta de atención tras incendio en el INM

Aprueba Consejo Técnico del IMSS, 50 mdp para desarrollo de deporte

Repatria INM restos de 23 víctimas de incendio

Anaya felicita a ‘aspiracionistas’ por Día del trabajo