HALLAN CUERPO DE MUJER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN UNA CASA DE VILLAS DEL SOL

Publicado:

Compartir:

Playa del Carmen. – El cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de su casa, la tarde de este sábado, en las inmediaciones del tercer parque de Villas del Sol de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de la 2 de la tarde, en la calle Chorlos con avenida CTM, en la manzana 4, lote 8, del citado fraccionamiento.

De acuerdo con información oficial, el cadáver de la mujer fue descubierto por una vecina, quien se asomó por la ventana del segundo piso porque llevaban al menos cinco días sin verla, y descubrió el cuerpo tirado boca abajo y rodeado de moscas.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona del hallazgo.

Del mismo modo lo hicieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida, cuya identidad se desconoce.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...