LAS Y LOS TRABAJADORES DEL HOTEL ANDAZ MAYAKOBÁ LEGITIMARON SU CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO

Publicado:

Compartir:



Playa del Carmen, Solidaridad, Q.Roo, 16 de junio de 2022.-  En una consulta democrática, con su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Andaz Mayakobá decidieron a favor de continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Al legitimar su Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

Este proceso democrático en el que cada uno de los trabajadores sindicalizados del hotel Andaz Mayakobá emitió su voto, se realizó de acuerdo a lo que estableció la convocatoria emitida previamente por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Al concluir el horario de votación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos e inscribir los resultados en el Acta de Resultados que posteriormente quedó fijada en el tablero sindical.

La consulta democrática se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidades, de lo que dio fe, César Ulyses Orozco Carrillo, Notario Número 60 del estado de Quintana Roo, con adscripción en el municipio de Solidaridad, así como en presencia del verificador de la STPS, Víctor Hugo Cabañas Peraza.

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...