OFERTAN 5 MIL VACANTES EN LA RIVIERA MAYA A NIVEL NACIONAL

Publicado:

Compartir:



Playa del Carmen. – La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ofrecerá 5 mil vacantes, a través del Sistema Nacional de Empleo, para que interesados de todo México puedan postularse y realizar su entrevista de trabajo de manera virtual, como una manera de resolver el actual déficit de trabajadores en la industria turística.

Esta campaña de reclutamiento nacional fue anunciada hoy por la secretaria estatal de Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, en compañía del director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza, quienes detallaron que durará tres días, desde el 6 al 8 de julio, a través de las 167 oficinas del Servicio Nacional de Empleo y por internet.

En Quintana Roo, interesados también pueden acudir a las oficinas de la Secretaría del Trabajo, incluida la localizada en la avenida 30 de Playa del Carmen.

En entrevista posterior, la funcionaria destacó que tan solo en los 20 minutos desde que se hizo el anuncio, ya contaban con 32 buscadores de empleo inscritos, de Oaxaca, Tlaxcala, Chiapas y Yucatán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...