HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE REPORTADO COMO EXTRAVIADO EN UNA ZONA SELVÁTICA DE TULUM.

Publicado:

Compartir:



Tulum. – El cuerpo sin vida de un nombre fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, luego que elementos de Protección Civil y un grupo de 15 personas realizaran un operativo de búsqueda en una zona selvática donde presuntamente se había extraviado días atrás.

Información recabada sobre el caso señala que el hombre el jueves pasado se había extraviado en esta zona tras entrar con familiares presuntamente a verificar un terreno, pero de pronto se le perdió de vista, a casi 10 kilómetros de la carretera federal que lleva a Cobá.

De acuerdo con el informe oficial, el cuerpo del hombre, identificado como Enrique Pech Aguilar de 30 años, fue encontrado esta tarde en avanzado estado de putrefacción a 14 kilómetros al fondo de la zona selvática.

De manera extraoficial, se presume que el oficio del hombre era taxista; se desconoce hasta el momento el motivo de su fallecimiento.

Posteriormente, ante el hallazgo del cuerpo, el cual ya comenzaba a ser devorado por animales carroñeros, se solicitó el arribo de policías municipales y personal de Servicios Periciales.

El cuerpo fue levantado, finalmente, por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para su respectiva necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...