INCENDIAN VEHÍCULO DE LA FISCALÍA EN CHETUMAL; DETIENEN A HERMANO DE EXFUNCIONARIO.

Publicado:

Compartir:

Chetumal. – Un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado fue incendiado esta mañana frente al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), hechos por los que fue detenido el hermano del exdirector de Investigación y Acusación de este organismo.

El incendio ocurrió a eso de las 5 de la mañana, en la avenida Insurgentes con Córcega, cerca de la Fiscalía Antinarcóticos. Testigos aseguran haber visto a dos sujetos provocar este hecho, por lo que autoridades policiacas se movilizaron y lograron capturar a uno de ellos a pocas cuadras, cuando huía en un vehículo particular.

Al parecer, otros vehículos estacionados allí, pertenecientes a un taller, también iban a ser incendiados, antes de ser sorprendidas estas personas por vecinos.

El detenido, Mario P. C., resultó ser hermano de Juan Carlos P. C., ex director de Investigación y Acusación de la Fiscalía General del Estado.

Autoridades creen que él podría ser responsable de la quema de diversos vehículos en Chetumal, por órdenes de agiotistas, como medida de presión.

Cabe recordar que hace dos años, un joven, hijo de una trabajadora del Congreso del Estado, murió a causa de uno de estos incendios, en la colonia Payo Obispo.

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

2025 año histórico para la consolidación de accesos a Playas en Tulum

Como nunca antes, Tulum cuenta con cuatro accesos públicos, adaptados con todos los servicios de atención de calidad,...

Cerrará Isla Mujeres el año con lleno total en hoteles

Isla Mujeres.- Este municipio se mantiene en los primeros lugares de ocupación hotelera a nivel estado, y se...

Cancún concluirá 2025 con ocupación promedio del 70%

Cancún.- La ocupación hotelera promedio para este destino este 2025 es de un 70%, indicó Ana Patricia Peralta...

Clausuran 5 farmacias por vender fármacos ilegales

Playa del Carmen.- Agentes estatales e inspectores federales clausuraron cinco farmacias en la zona centro de esta ciudad...