MUERE MUJER ATROPELLADA POR AUTOBÚS EN PLAYA DEL CARMEN.

Publicado:

Compartir:

Playa del Carmen. – Un autobús de la empresa Del Valle dio muerte a una mujer que viajaba en motocicleta, en la avenida Colosio con 115, cuando le invadió el carril, causando que ella cayera de su vehículo, siendo aplastada por las llantas de la pesada unidad.

La motociclista avanzaba por el carril de alta de la avenida Colosio rumbo al poniente, en tanto que este autobús, con número de flota 240, venía por el de baja. Al llegar al cruce de la 115, este camión se pasa al carril de alta, invadiéndole el paso a la motociclista, que probablemente no vio  por estar en un “punto ciego”.

La mujer no alcanzó a reaccionar al ver al camión cortarle la circulación, por lo que chocó de frente con el costado del autobús, cayendo de la moto. El autobús continuó su marcha y le pasó las llantas delanteras por encima, matándola casi al instante.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el deceso, al igual que agentes de Tránsito, que remitieron al chofer del autobús al Ministerio Público.

Es recomendación para conductores siempre inclinarse hacia el volante, antes de cambiar de carril, para así evitar puntos ciegos en sus espejos retrovisores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...