Policiaca

SE QUITA LA VIDA ELEMENTO DE LA POLICÍA EN F.C.P.

Un elemento de la Policía Municipal Preventiva de Felipe Carrillo Puerto se quitó la vida en el interior de su vivienda, en la colonia Javier Rojo Gómez.

El reporte se recibió en el número de Emergencias 911 a las 21:30 horas de este jueves 31 de diciembre, en el que se informó una persona lesionada con arma de fuego.

Al llegar al lugar, ubicado en la calle 43 con avenida 50, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que el agente policial ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal Preventiva para posteriormente arribar el Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de la edición se desconocen los generales de esta persona y las causas que lo orillaron a privarse de la vida.

Related posts

Matan a balazos a un menor de edad en playa de la Zona Hotelera de Cancún

Cae subdirector de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas, por vender licencias de conducir

Atropellan a ejemplar de jaguar sobre la carretera federal 307

Disparan sujetos contra fachada de una marisquería en la Región 235 de Cancún

Desalojan invasión en Playa del Carmen

Un muerto y un lesionado, saldo de ataque armado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún