LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DANIEL “P” POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL EN AGRAVIO DE UNA VÍCTIMA MENOR DE EDAD

Publicado:

Compartir:

Tulum, Quintana Roo a 27 de septiembre del 2020.

Daniel “P” permanecerá en prisión preventiva durante el proceso penal.

Fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos probatorios que relacionan al imputado en el ilícito ocurrido el 23 de septiembre.

#Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, personal especializado en la investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez de control vinculara a proceso de Daniel “P” por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada derivada de la carpeta administrativa 69/2020.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la autoridad ministerial, el pasado 23 de septiembre Daniel “P” probablemente cometió el delito aprovechando que se encontraba a solas con la menor en una vivienda de ubicada en este municipio.

Durante la audiencia, los fiscales del Ministerio Público presentaron datos de prueba que permitieron que el juez vinculara a proceso al imputado, por lo que decretó prisión preventiva oficiosa y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a quienes atenten contra la dignidad e integridad de niñas y mujeres quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...