Chetumal

Recibe Secretaría de Ecología y Medio Ambiente distintivo de Excelencia en el Servicio Público

Chetumal. – La secretaria de Ecología y Medio Ambiente Huguette Hernández Gómez recibió, a nombre del personal de la SEMA, el distintivo de Excelencia en el Servicio Público que impulsa el gobierno de Mara Lezama Espinosa a través de la Secretaría de la Contraloría del Estado.

Al cumplir con lo establecido en los lineamientos del programa para ofrecer una mejor atención a las y los ciudadanos que acudan a realizar trámites en las oficinas de la SEMA, personal de la dependencia recibió el documento que acredita que en esas oficinas brindan atención de calidad, con servidores públicos que dan un trato amable, respetan los principios y valores que rigen el servicio público y con pleno respeto a los derechos humanos.

  • Recibe Secretaría de Ecología y Medio Ambiente distintivo de Excelencia en el Servicio Público
  • Recibe Secretaría de Ecología y Medio Ambiente distintivo de Excelencia en el Servicio Público

Huguette Hernández dijo que tal como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama, el personal de la SEMA trabaja en equipo en beneficio de las y los ciudadanos, y protegiendo nuestros recursos naturales y medio ambiente, respetando la política de cuidado ambiental que se implementa en las oficinas.

“Para nosotros es muy importante recibir este distintivo, con lo que garantizamos y nos comprometemos a trabajar en equipo para mantener la Excelencia en el Servicio Público, a brindar atención, trato amable e inclusivo a las y los quintanarroenses que se acerquen a las oficinas para realizar algún trámite o solicitar un servicio y respetar nuestro medio ambiente mediante la política de cuidado ambiental”, declaró la titular de la SEMA.

En representación de la secretaria de la Contraloría (SECOES) Reyna Arceo Rosado, Félix Díaz Villalobos, coordinador General de Transparencia y Acceso a la Información, dijo que el programa tiene como objetivo mejorar la atención y la seguridad del público en las oficinas gubernamentales, mejorar los tiempos de atención en función a los trámites y servicios; además la mejora y cumplimiento en los temas de transparencia, protección civil, imagen institucional, fortalecimiento a los servidores públicos en materia de ética y calidad de servicio al público, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Incentivan Derechos Humanos y Secretaría de Educación formación de docentes de la región sureste para construir la paz https://lareplicadequintanaroo.com/estatal/othon-p-blanco/chetumal/incentivan-derechos-humanos-y-secretaria-de-educacion-formacion-de-docentes-de-la-region-sureste-para-construir-la-paz/

Related posts

ADVIERTEN DE INUNDACIONES EN SUR DE QUINTANA ROO

A través de la Mesa de Seguridad, Mara Lezama refuerza acciones para protección de las personas en el sur del estado

Evidencian irregularidades en remodelación del “Beto Ávila”

Se suman nuevas rutas áreas a favor de Cancún, Tulum y Chetumal

No procede denuncia penal contra ‘Chepe’ Contreras por muerte de esposa, afirma fiscal

Emiten Alerta Azul en Quintana Roo por acercamiento del huracán ‘Beryl’