ATROPELLAN A JOYERO AL SALIR DE SU LOCAL EN COZUMEL; EL CAUSANTE HUYÓ IMPUNE

Publicado:

Compartir:

Cozumel. – La noche de ayer, el dueño de una joyería llamada “El diamante” fue atropellado en el centro de Cozumel, cuando salía de su local, por un auto color guinda, quien presuntamente era manejado por una persona alcoholizada.

De acuerdo con un video de vigilancia, la agresión se llevó a cabo en la calle 25, entre las avenidas Primera y Juárez, cuando el automóvil a exceso de velocidad atropella al hombre de nombre José Magaña, quien un instante antes logra saltar ligeramente.

A causa de este movimiento, el agredido solo resultó con lesiones menores en distintas partes del cuerpo, pero se trasladó por sus propios medios al Hospital General para recibir atención médica, sobre todo por una herida en la rodilla.

En tanto, el conductor, que huyó del lugar tras el hecho, abandonó el auto en la calle 19, entre las avenidas 65 y 70 de la colonia Maravilla. El coche fue localizado esta mañana por autoridades policíacas, luego que la víctima interpusiera una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

De forma extraoficial, se presume que la agresión se dio porque el conductor se encontraba alcoholizado, aunque tampoco que el hecho pudo haber sido intencionado.

Por el momento, el conductor se mantiene en calidad de prófugo de la justicia, pues además no ha tenido contacto con sus familiares, según refieren las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...