LA COMUNIDAD DE “SINAI” EN BACALAR PODRIA QUEDARSE SIN AGUA, POR ADEUDO ANTE CAPA Y POR PESIMO SERVICIO DE LA CFE.

Publicado:

Compartir:



Sinai, Bacalar. – De acuerdo con don Apolinar Canche y Caamal bombero de la comunidad de Sinai, los constantes apagones en la red de energía de la comunidad podrían afectar también la línea de conducción de corriente del cárcamo de bombeo, ya que debido a este problema la semana pasada los pobladores se quedaron sin agua por cuatro días desde el miércoles pasado hasta el sábado por la tarde que se pudo bombear el agua debido a que durante la semana hubo un apagón que dejó sin energía a la comunidad.

Apolinar  Canche señaló que derivado de lo anterior pudiera quemarse la bomba que ya tiene mucho tiempo funcionando y lo que pasaría que la CAPA tal vez no quisiera  reparar porque hay una buena cantidad que adeuda gente del pueblo a la CAPA, dijo que de los 72 recibos hay 16   morosos  que no han pagado desde hace mucho tiempo la cantidad de 25 mil pesos, lo que sin duda por los que no pagan afectarían a los que si pagan; mencionó el entrevistado que ya convocó dos reuniones con el ejido para tratar este tema y que cubran su adeudo las familias que tienen este problema.

Cabe señalar que don Apolinar ya ha notificado a la CAPA la problemática y le han dicho que van a venir a checar el módulo de bombeo y le han dicho, que si no pagan los que deben en caso de quemarse la bomba habría problemas para reponer otra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...

Detenidos por el homicidio de una mujer en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- Tras desplegar de forma efectiva un operativo de...