EleccionesNacional

“Agradezco su valentía, Santiago y yo estamos juntos en este proyecto”: Xóchitl Gálvez


Sin confirmar que el panista Santiago Creel declinará a su favor, la aspirante a construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, reconoció la valentía del diputado federal y señaló que lo único que puede decir, por ahora, es que ambos están juntos en este proyecto.

Te podría interesar: Elon Musk busca eliminar el bloqueo de usuarios en ‘X’

“Creo que Santiago lo va a hacer en el momento que lo tenga que hacer, yo quiero reconocer en Santiago toda su valentía, su amabilidad y Santiago y yo estamos juntos en este proyecto, es lo único que puedo decir”, declaró desde Quintana Roo.

Lo anterior, ante la posibilidad de que esta tarde el diputado con licencia, anuncie que se retira de la contienda del Frente Amplio por México y ofrezca todo su apoyo a Xóchitl Gálvez.

Con información de 24 Horas

Related posts

Pide PAN a SICT y CAPUFE cancelar aumento de peaje en autopistas de cuota federal

Promete Delgado proceso “blindado” en Morena tras definir encuestadoras

SMN prevé lluvias puntuales muy fuertes en 9 estados, entre ellos Edomex y CDMX

Hallan 18 bolsas con restos humanos en finca de Zapopan

Cero tolerancia a la corrupción en el Issste: Pedro Zenteno

Sostiene Morena que es falso que corcholatas no podrán seguir con recorridos públicos