Nacional

Asesinan a Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en Oaxaca


Asesinan a Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en Oaxaca

Este lunes fue asesinado Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en Oaxaca.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó los hechos e informó que la Fiscalía estatal se encargará de esclarecer los hechos y hacer justicia por estos hechos.

Primeros reportes señalan que el edil fue agredido con disparos.

Pepe Estefan, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó su confianza en que las autoridades “investigarán el caso de manera adecuada y oportuna”.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Asesinan a Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en Oaxaca aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Remesas, las perdedoras ante la fortaleza del peso mexicano

Extraditan a EU a hombre que presuntamente vendía identidades a migrantes

Morena y partidos aliados prevén cambios a más de 60 párrafos de la reforma judicial

Celebran segunda jornada de Foro Ley Malena

EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 23 de octubre

Fiscal de Guerrero retoma sus funciones; desistió de pedir licencia