Nacional

Detienen a ‘el Bola’, generador de violencia al oriente de CDMX


Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un generador de violencia en la zona oriente conocido como ‘el Bola‘.

Jorge Carlos N. fue asegurado en Ixtapaluca, municipio del Estado de México.

Derivado de trabajos de investigación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificó a ‘el Bola‘ como uno de los principales generadores de violencia en la alcaldía Iztapalapa.

Se le relaciona con el asesinato de un hombre y una mujer en Nezahualcóyotl, ocurrido en octubre pasado.

Asimismo, se le presume responsable de narcomenudeo, extorsión y secuestro.

El Bola‘ fue ubicado en la colonia Ampliación 6 de Junio de Ixtapaluca, donde se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Fue puesto a disposición de la autoridad pertinente en un centro penitenciario de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Detienen a ‘el Bola’, generador de violencia al oriente de CDMX aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Sectur reconoce la innovación turística en el país

Se sostendrá en México Conferencia Internacional sobre Política Exterior Feminista

#Video Félix Salgado Macedonio ileso tras aparatoso accidente a bordo de ‘razer’

Inicia producción de 317 millones de boletas para elecciones 2024

Trabajadores del Poder Judicial bloquean accesos al Senado

Localizan tres cuerpos desmembrados en taxi abandonado en estacionamiento en Acapulco