Nacional

Detienen a una mujer por presuntamente comprar votos en La Paz


A la agencia del MP de Los Reyes la Paz fue trasladada una mujer de 40 años, quien presuntamente condicionaba a votantes

A la agencia del Ministerio Público de Los Reyes la Paz fue trasladada una mujer de 40 años, quien presuntamente condicionaba a votantes en la casilla 4769 de la colonia Lomas de San Sebastián.

Te podría interesar: Acusa candidatos Morena y PT en Coahuila detenciones ilegales de militantes

La aprehensión la realizaron policías municipales al detectar una denuncia de los mismos electores.

Así entonces, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de La Paz, detuvieron en flagrancia a Concepción Alonso Gonzaga, quien entregaba dinero a personas de la tercera edad y condicionando los programas sociales a cambio del voto en favor de Morena.

En las instalaciones de la Escuela Primaria “Antonio Machado” se efectuó la aprehensión de la mujer, quien al ser presentada ante el Ministerio Público, dijo desconocer los motivos de su traslado, incluso presentó 700 pesos que llevaba en su bolso de mano.

Te podría interesar: “Seguros pero nunca confiados”:  Manolo Jiménez tras emitir su voto

A la Agencia ministerial, también llegó Oscar Méndez Romero regidor de morena para conocer los motivos de ficha aprehensión.

CSAS

Con información de 24 Horas

Related posts

Senado legisla al vapor, antes de vacaciones

Oposición no dará votos para lastimar al Poder Judicial

Asesinan en Fresnillo a 6 personas en dos ataques distintos

Alerta Monreal riesgo en proceso de Morena ante inequidad y deslealtad

EU no ve punto de acuerdo sobre maíz transgénico

Transportistas declaran paro nacional el 29 de agosto: Exigen mayor seguridad