Nacional

“Seguros pero nunca confiados”:  Manolo Jiménez tras emitir su voto


Manolo Jiménez, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, emitió su voto en las elecciones a gobernador en Coahuila

Manolo Jiménez, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, emitió su voto en las elecciones a gobernador en Coahuila en la casilla de la sección 0731, en el distrito 15 de Saltillo.

 Te podría interesar: Evaristo Lenin Pérez emitió su voto en Ciudad Acuña

La mañana de este domingo 4 de junio, en compañía de su esposa , hijos e hijas, Manolo Jiménez, candidato del PRI, PAN y PRD, acudió a emitir su voto en la escuela primaria Federal Herminio Jiménez Aguirre en la ciudad de Saltillo, durante estas elecciones 2023 para elegir al próximo gobernador de Coahuila.

Tras el sufragio que se llevó a cabo cerca de las 10 de la mañana, el exSecretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, brindó algunas palabras con relación a estas elecciones.

“Ha sido una jornada tranquila y en paz, nos permite salir a votar con la familia[…]  No han habido incidentes, solo los normales de un día de elección pero nada trascendentales.

El contexto es muy positivo, hay paz, hay tranquilidad, hasta el momento va marchando bien”. explicó

Te podría interesar: Van 20 denuncias por presuntos delitos electorales: Fiscalía

Asimismo, agradeció por todo la participación para fortalecer un momento importante para los y las Coahuilenses y, enfatizó que, la campaña estuvo “enfocada en la unidad priorizando las propuestas y compromisos” para que todo lo planeado salga como lo previsto, ya que debemos ser “seguros pero nunca confiados” .

CSAS

Con información de 24 Horas

Related posts

Contratará Gobierno de México ahora médicos de Venezuela

Alerta senador Añorve por crisis sanitaria en Acapulco

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

Austeridad alcanza a programas sociales

Narcotráfico aprovecha la anonimidad en internet para captar a jóvenes en México

LANZA AEROMÉXICO LA RUTA CANCÚN-TIJUANA

Eduardo Alpuche