Nacional

Santiago Creel se sube a “La Casa de los Famosos”


Santiago Creel invitó al público a votar por su favorito en 'La Casa de los Famosos'

El aspirante a la Presidencia por el Frente Amplio por México, Santiago Creel, invitó a votar por su persona favorita de La Casa de los Famosos, triunfo que obtuvo Wendy Guevara, quien acumuló un total de 18 millones de votos.

“La casa de los Famosos, resulta y resalta que yo ya voté, ahora te toca a ti”, dijo Santiago Creel, en la noche de la final del reality show.

Te podría interesar: “¡Puro ‘Team Infierno’!”: Wendy Guevara se corona como la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

A Marcelo Ebrard le otorgó unos lentes para no hacerse de “la vista gorda”, porque hay muchos migrantes que la están pasando mal. Las esposas, para Hugo López Gatell, por el “manejo criminal de la pandemia”.

Te podría interesar: Noroña celebra a Benito Juárez en Veracruz y se burla de la Oposición

La hoja calca, para Claudia Sheinbaum y que deje de ser una copia del Presidente, y la Constitución para Andrés Manuel López Obrador, porque necesita actualizarse. /24 HORAS

Con información de 24 Horas

Related posts

Anuncia Marcelo Ebrard que concluyó salida de mexicanos de Sudán

Transporte público en Chilpancingo, restablecido al 80%: Gobierno de Guerrero

Promete Alicia Bárcena representar a la SRE con “honor y responsabilidad”

Kun Agüero menciona a Shakira y Piqué se altera en transmisión de Kings League

Detenidas 14 personas por agresiones a transportistas en Chilpancingo, Guerrero

Nivel en las presas del Cutzamala cae al 30.8 por ciento