Nacional

Sin inconvenientes si Grupo México compra Banamex: AMLO


banamex Citibanamex

El Gobierno no tendría inconveniente que Grupo México sea la que adquiera Banamex a Citi Group.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia de este 16 de mayo.

Por si no lo viste: Deuda de Altos Hornos de México con Gobierno, entre tres y cinco mil millones de pesos: AMLO

El titular del Ejecutivo refirió está informado de que la compra del Banco a Citi Group va muy bien y que Grupo México sería una de las compañías que se quedarían con este.

Incluso, señaló que “vemos con buenos ojos” el proceso pero se deben cumplir con los requisitos que estableció desde 2022:

Que sea una empresa mexicana la que adquiera la compañía
Que se paguen los impuestos por la transacción
Que el acervo cultural se quede en México

En breve más información…

RC

Con información de 24 Horas

Related posts

Tren Maya, la obra ‘insignia’ con las mayores observaciones: ASF

¡Ni un día! Retoman Obradoristas asedio al Poder Judicial

Extinción de fideicomisos sí afecta a trabajadores del Poder Judicial, señala la SCJN

Aparecen ministras Batres y Ortiz en mitin a favor de la reforma judicial

Por fin de decretazo, AMLO insiste en ataques a SCJN

López Obrador inaugura el Aeropuerto Internacional de Tulum